Ubicación:
Curso de barman en Ibiza, bartender school Catering bar service Ibiza

Calle Pere Francés N 38 

IBIZA Centro

TEL:     +34  971 09 14 42

CELL.:  +34 635 24  75 26

 © 2015/25 por Johnny Esposito - Flair Esprit Ibiza - Ibiza Flair Bar Academy

Personaliza tu bar...

Contamos con un gran equipo de profesionales, entre ellos los mejores Mixoligist y Flair Bartenders de Ibiza.

Ibiza Flair Bar Academy es nuestra escuela donde nuestros profesionales se forman para ser barman de éxito. En las instalaciones de nuestra escuela disponemos de un lugar privilegiado, donde acogeremos atendiendo a nuestros clientes para realizar el menú degustación de su service-bar, y elaboraremos y personalizaremos la coctelería para tu evento.

Una boda es el día más especial para cualquier pareja. Da comienzo un proyecto de vida juntos, y es el momento de celebrarlo por todo lo alto. Por eso, cada detalle tiene que estar cuidado al máximo, buscando la excelencia en todo el conjunto.

Desde Flair Esprit Ibiza trabajamos de manera incansable para que la boda de nuestros clientes sea inolvidable, tal y como siempre habían soñado. Desde las primeras reuniones, empezamos a trazar el estilo y toda la organización.

Ofrecemos un servicio de Bar Catering muy completo, buscando siempre los elementos que más se adapten a sus gustos. La cercanía es nuestra principal virtud, y también la flexibilidad, lo que hace que el proceso de organización sea algo sencillo y agradable.

.

. . ."Conexión Samanta 2016"  Especial  boda de lujo en España

 

 

Para más información, contacta con nosotros, le enviaremos nuestro exclusivo catálogo, con paquetes todo incluído  elaborado según su requerimiento. Te invitamos a fijar una cita para organizarlo juntos, o simplemente para una degustación del cóctel que supuestamente vamos a servir en su fiesta exclusiva.

 

  • Curso de barman en Ibiza, bartender
  • Curso de barman en Ibiza, bartender
  • Curso de barman en Ibiza, bartender
  • Curso de barman en Ibiza, bartender
  • https://www.facebook.com/flairesprit