CURSO

PRINCIPIANTE

Bartender

¡El primer curso de cocteleria Reconocido en Ibiza que dura un mes! 

¿Te gustaría hacer un curso completo para convertirte en un Barman y comenzar la profesión más hermosa del mundo?

El Bartending tiene más de dos siglos de historia, donde la cultura del buen consumo de alcohol ha alcanzado horizontes inesperados y, hoy en día, gracias a la velocidad de la red y la sensibilidad de los programas de televisión que han dado mayor importancia a esta maravillosa profesión, cada vez más se solicita una figura. Capaz de entretener al público y preparar bebidas dosificadas a la perfección.

 

Precisamente por este motivo, después de años de experiencia, decidimos eliminar los cursos en varios niveles, dando vida a un curso completo único, y en sintonía con los tiempos, para un total de 60 horas de capacitación que duran un mes.

 

¿Alguna vez te has preguntado / cuáles son los requisitos para ser un Bartender Completo?

 

En primer lugar, la humildad de estar siempre abiertos al aprendizaje y al crecimiento; en segundo lugar, la capacidad de relacionarse con el público y la simpatía incontenible de proponer y mezclar bebidas; En tercer lugar, el estudio de recetas e ingredientes para hacer siempre perfectos cócteles; Cuarto, la rapidez y facilidad de preparación de los mismos; En el análisis final, ¡saber cómo preparar y administrar su propia estación de Bar!

 

¿Crees que no puede ser suficiente? Para nosotros de Ibiza Flair Bar Academy es un juego de niños: todos los días entrenamos a personas como usted, presentándolos seriamente en este mundo y creando una sinergia que continúa sin interrupciones a lo largo del tiempo. Nuestra experiencia en capacitación nos hizo reflexionar y comprendimos que ofrecer un curso básico en los días de hoy no es suficiente, por lo tanto, teniendo en cuenta la importancia de la calidad de la oferta de capacitación, creamos el Curso de Bartender.

Este es un curso desarrollado a través de la combinación del curso básico y el curso avanzado, cuyo objetivo es capacitarlo en el campo de manera cuidadosa e impecable, abriéndole la puerta a un conocimiento completo, estudiando la mercancía del producto y las recetas relacionadas, con un montón de Práctica para adquirir seguridad y rapidez.

 

El trabajo que haremos es brindarle la capacitación necesaria para convertirse en un Barman listo para cualquier tipo de experiencia laboral; después de aprobar el examen final, recibirá un certificado  reconocido y lo incluiremos en nuestro grupo de trabajo Bartender's Work.

¿En qué consiste el Curso de Bartender?

Se lo explicaremos de manera simple y rápida: en las primeras dos semanas del curso Bartender, aprenderá las técnicas y dosis básicas, las recetas de los cócteles y el equipamiento Barman apropiado, los tipos de ingredientes, los productos y lo básico para preparar una excelente cocktail;

En las últimas dos semanas a nivel de progreso, el enfoque estará en 'adquirir la velocidad en la preparación de los cócteles combinados con movimientos simples de Flair, lo que le dará esa confianza adicional para la prepoaración de los cocktails;

en el curso para Barman, recibirá una capacitación meticulosa para responder a las demandas actuales del mercado: podrá preparar un jarabe de azúcar y luego aprenderá cómo volver a visitar las bebidas clásicas; creando un "giro" con sus recetas personalizadas, los requisitos esenciales de hoy para ser un excelente Bartender! El curso Bartender, a través de 60 horas de entrenamiento, abre nuevos horizontes en el mundo del trabajo:

¡no se deje atrapar sin estar preparado en un entorno donde la demanda, la cantidad y la experiencia son escasas!

Programa de estudio especial para principiantes:

  • Mecánicas y técnicas de trabajo

  • Medidas de alcohol perfecta

  • Rapidez y precisión en la barra

  • Tiempo de construcción de los cócteles cronometrado

  • Estudio y practica de recetas clásica y mas vendida

  • Como mezclar y preparar cócteles

  • Prácticas en la barra con free Pouring

  • Uso del Exacto pour

  • Sistema de trabajo americano

  • Mise in place

  • Comportamiento en la barra

  • Como usar metal pour

  • Introducción  al flair  

 

Tendrás una explicación detallada de todo lo que comprende la barra, desde la instrumentación usada,

medidas de alcohol perfecta, comportamiento, técnicas de venta, como proyectar y vender en la barra y sobretodo como conquistar clientes y ganar propina con simples movimientos flair, así como hacer un excelente cóctel en modo impactante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Con una semana de curso ya te darás cuenta de los primeros resultados,

Y esto sera solo el principio. . .

Ubicación:
Curso de barman en Ibiza, bartender school Catering bar service Ibiza

Calle Pere Francés N 38 

IBIZA Centro

TEL:     +34  971 09 14 42

CELL.:  +34 635 24  75 26

 © 2015/25 por Johnny Esposito - Flair Esprit Ibiza - Ibiza Flair Bar Academy

  • Curso de barman en Ibiza, bartender
  • Curso de barman en Ibiza, bartender
  • Curso de barman en Ibiza, bartender
  • Curso de barman en Ibiza, bartender
  • https://www.facebook.com/flairesprit