Johnny

Esposito

Staff Trainer

Curso de barman en Ibiza, bartender school Catering bar service Ibiza
Curso de barman en Ibiza, bartender school Catering bar service Ibiza

La cocteleria el arte de mezclar, crear , sorprender, mi pasión . . .

 

Empezó en el 1999, en mi primer verano después de la mili a trabajar a Jesolo en Italia como animador en un villaje turístico por el día y como deejay en una discoteca por la noche.

Por primera vez estuve en un local increíble, un parque temático donde había tobogán y atracciones como ;"bungee jumping"," free climbing " y una discoteca con varias estaciones de bar ocupadas por flair bartenders profesionales.

 

Trabajaban teniendo una organización, una sonrisa y usaban técinas a la barra que dejaban la gente a boca abierta.

Los cócteles perfectos y el servicio impecable , con precisión , rapidez y siempre teniendo una sonrisa, prestando atención a toda la gente que se sentía atraida a la barra como si tuvieran un iman.

Toda la atención estaba puesta encima de los barmen y barmaids que se movían y agitaban cocteleras a ritmo de música y expresando la pasión por el propio trabajo. Me encantaba esta atmósfera que se creaba en el local contornado con música, bailarinas y animación loca, un ambiente alegre y impactante, en el mismo tiempo preparaban una multitud de cócteles perfectos con rapidez , amabilidad y estilo .