LA ESCUELA

IBIZA FLAIR BAR ACADEMY

La Primera Escuela Homologada y reconocida para los organos competentes en Ibiza abre su puertas en el 2015, el Centro de enseñanza esta situato en el Centro de Ibiza a pocos metros del Hotel Royal Plaza,

Ibiza Flair Bar Academy tiene como objetivo formar profesionales de la coctelería clásica y de autor por medio de técnicas de trabajo experimentadas durante varios años.

La rapidez y la precisión en la preparación de cócteles con medidas de alcohol perfectas, los secretos para ser un bartender exitoso, cómo impresionar y entretener a los clientes con técnicas impactantes de working flair o coctelería acrobática son algunas de las técnicas que imparten en el centro de formación.

Ibiza Flair Bar Academy  cuenta con profesores diplomados en hostelería y cualificados en coctelería acrobática con experiencia en hoteles de cinco estrellas y locales con varias estrellas Michelin en países como Italia, Suiza, Gran Bretaña, Brasil y España.

Los cursos están dirigidos tanto a aficionados como a profesionales que quieran perfeccionar esta profesión.

El centro de enseñanza  cuenta con una barra por alumno para garantizar el correcto aprendizaje y simula un servicio real de bar.

Además está proyectado con todas las normas de seguridad, desde la goma profesional antideslizante en el suelo, hasta el techo alto para favorecer la perfecta ejecución de técnicas acrobáticas de trabajo.