top of page

La emoción de hacer el primer cocktail

Actualizado: 14 feb 2019

Después de dias de mucho entrenamiento, dedicación y estudio, llega el dia en que entras en la barra para preparar el primer cocktail...

Los nervios se notan! Pero la seguridad que me dediqué al máximo con las técnicas de preparación, como crear y hacer un cocktail me da la tranquilidad que necesito para seguir adelante.

Justo detrás de mí una infinidad de botellas, vasos, frutas.... las ganas de salir corriendo.


El aprendizaje para mí fue muy importante, pero la clave que hizo posible que yo realizara con exito fue todo mi esfuerzo y dedicación.

Empiezo a acordarme del curso de coctelería que hice en Ibiza flair bar academy, cierto día mi instructor, de sorpresa me dice "Vamos en a la barra central!!!" Que íbamos hacer el video de mi primer cocktail; una experiencia inolvidable, una mezcla de ansiedad y satisfacción al mismo tiempo y solo tenía 1 semana de curso.

Saque un sobresaliente en el cocktail y pasado un par de días veo el video, que ni yo me lo creo que salió todo perfecto. semanas después empezaron las llamadas y entrevistas de trabajo.


Decisión y valor!

Tome una actitud y dije a mi mismo; de esta vez voy invertir en lo que me gusta! Busque los mejores donde yo pudiera dar el mejor de mí y sacar máximo provecho de ello.


El aprendizaje para mí fue muy importante, pero la clave que hizo posible que yo realizara

un buen trabajo mas allá de mis esfuerzos fue el apoyo de mi instructor Johnny Esposito que con mucha paciencia y positividad en cada clase conseguí superar mis miedos y inseguridades.

Ahora toca seguir mi camino laboral y esforzarme cada día para lograr los mejores resultados . (Autor E.N.)

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page