Barra vacía

CONSULTORIA

CONSULTORÍA

Proyectos personalizados y estudiados hasta el minimo detalle:

¿Eres propietario o diriges un bar, cafetería o restaurante,? Si quieres destacar sobre el resto, hacer una empresa sana y equilibrada, desarrollar un modelo de negocio competitivo y en definitiva conectar con tu cliente objetivo, te propongo que revisemos tu negocio y juntos detectemos los puntos de mejora mediante una CONSULTORÍA DE DIAGNÓSTICO PARA EMPRESAS.

 

¿Porque hacer una consultoría de diagnóstico?

En un mundo globalizado, como el actual, donde se producen cambios continuos a un ritmo vertiginoso, debemos entender y conocer nuestro propio modelo de negocio, para poder dar respuestas a los cambios presentes y futuros. Tu objetivo debe ser, con tiempo y paciencia, encontrar el equilibrio en cada una de las áreas de gestión con el fin de lograr empresas: Sanas, viables y con equipos de trabajo implicados, así podrás dedicarte a lo que creo que es importante en restauración: "Lograr que tu negocio genere una propuesta de valor única, diferente y que conecte con el mercado y por supuesto con ¡tu cliente objetivo!."

¿Quien puede estar interesado?

Está especialmente pensado para los gerentes, propietarios, bar manager, encargados etc en general responsables de áreas del bar